Durante su primer mes el Punto de Información atiende a 2.000 personas


En un comunicado, la concejal de Turismo, Mar González, explica que este servicio permite ampliar la cobertura que ya se da al visitante y al vecino, ya que pone a su disposición recursos como la descarga gratuita vía ‘bluetooth’ de guías turísticas del municipio en español, inglés y francés.

Esta descarga se puede realizar en las zonas habilitadas con señal de ‘bluetooth’, localizadas en la plaza Mayor -frente al Ayuntamiento- y en la calle Juan Infante, donde se ubica edificio anexo de las nuevas dependencias municipales, en las que tiene su sede el Punto de Información.

También, los usuarios pueden usar los puntos de información turística digitales que se encuentran en el portal del Ayuntamiento, el jardín del Museo Jesús Otero, la oficina de Turismo del Gobierno de Cantabria, la plaza del Rey y el Museo Altamira.

En estos “totems digitales” se puede encontrar todo tipo de información histórica y cultural sobre la villa, así como visitas virtuales con fotografías panorámicas, entre otras posibilidades informativas sobre Santillana.

Además, existe la posibilidad de descargar esta guía turística desde la web turística municipal (www.santillanadelmarturismo.com), y también seguir la actividad del municipio en directo a través de la webcam de la página turística del Ayuntamiento, o a través de la web municipal (www.santillanadelmar.es) y las redes sociales Facebook y Twitter.

Mar González recuerda que el Punto de Información Municipal está abierto de martes a domingo en horario de 10.00 a 13.30 y de 16.00 a 19.30 horas.

Fuente: EFE-Cantabria

,

Comentarios cerrados.