Nuestra Asociación

QUIÉNES SOMOS

Bahíasantander.com es un grupo de trabajo que reúne hoteles rurales, restaurantes, artesanía y turismo activo bajo una sola marca turística  “BAHÍA SANTANDER SELECCIÓN”. Esta marca sólo es concedida a los establecimientos que superan unos estándares de calidad además de una auditoria interna.

Nos encontramos en el arco sur de la bahía de SANTANDER. Nuestra sede se encuentra en el municipio de Ribamontán al Mar, integrado por los pueblos de Somo, Loredo, Langre, Galizano, Carriazo, Castanedo y Suesa,  Ubicado sobre una amplia llanura de verdes prados bordeado por el río Miera, al sur por frondosos bosques y al norte por el mar Cantábrico.

Tenemos distintas ofertas a disposición de diferentes tipos de clientes que van desde estancias para grupos y empresas a vacaciones para familias, parejas y particulares en general. Todas ellas adecuadas para los variados motivos de la estancia: celebraciones, incentivos, estancias vacacionales, etc.

Nuestra organización permite ofrecer a los clientes tanto servicios de alojamiento y gastronomía como de actividades culturales y/o de turismo activo, como pueden ser: reservas de entradas para el Parque de la Naturaleza Cabárceno, museos, campos de golf, paseos en barco, visitas culturales, transporte, cursos de artesanía, surf, etc. Como ven, múltiples posibilidades a conjugar al gusto de cada cliente.

Por tanto, esta red de hoteles rurales BAHIA SANTANDER, le ofrece la posibilidad de alojar en sus establecimientos desde grupos reducidos hasta  de más de 150 personas, siempre dentro del mismo municipio y en nuestros propios establecimientos. Además de los servicios antes enumerados, disponemos de Salas de reuniones totalmente equipadas a disposición de los clientes.

Ubicados en lugares privilegiados del medio rural, alejados del bullicio urbano pero a su vez a menos de 30 Km. de Santander, nuestros establecimientos son una magnífica opción para realizar reuniones de trabajo unidas a actividades de ocio y tiempo libre. El ambiente relajado de sus estancias y la tranquilidad de los lugares donde se ubican los convierten en escenarios ideales para la celebración de diferentes tipos de eventos empresariales (como pueden ser seminarios, reuniones de negocios, etc.) o vacacionales y de ámbito más familiar (como aniversarios, etc), posibilitando que su estancia sea recordada muy gratamente.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Marcos Marañón
Dpto. de promoción y comercialización
Tlf:  942 50 52 92
Móvil: 616 01 21 85
Email:
elsolar@ceoecant.es