Cabárceno registra 7.800 visitantes y Fuente Dé unos 2.000


El Parque de la Naturaleza de Cabárceno ha registrado alrededor de 7.800 visitantes y las instalaciones de Fuente Dé unos 2.000 en este primer día del puente de Semana Santa, en el que se han producido unos buenos resultados de turismo.

Según la información facilitada a Efe por la empresa regional Cantur, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno ha estado hoy “a tope”, con unos 7.800 visitantes.

De hecho, al igual que ha ocurrido otros años por este puente, ha habido retenciones a la entrada del Parque por Obregón.

En los establecimientos de hostelería de Cabárceno se han dado hoy alrededor de 800 comidas, aunque el gasto medio por persona sigue siendo “algo inferior” al que se registraba antes de la crisis.

En el Teleférico de Fuente Dé, otra de las instalaciones dependientes de Cantur, hoy ha habido unas 2.000 personas, lo que supone casi un 98 por ciento de su capacidad.

Personal de Cantur ha explicado que en las primeras horas del día el tiempo no ha sido muy bueno en esa zona, y los grupos han sido de quince personas en lugar de veinte, que suele ser lo habitual.

En el Museo Marítimo del Cantábrico, en Santander, ha habido medio millar de visitas.

Cantur considera que estos datos son “magníficos” y ha señalado que los establecimientos de hostelería y otras instalaciones que dependen de esta empresa, como los campos de golf, también han tenido una buena afluencia de visitantes.

Fuente: EFE Cantabria

Comentarios cerrados.