El trofeo de la Copa Davis ya se encuentra en Santander


El presidente de la Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela, ha entregado hoy al consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Miguel Ángel Serna, el trofeo de la Copa Davis, que podrá ser contemplado por los cántabros hasta el próximo martes en la sede del Gobierno regional.
“Es un honor entregar la ‘ensaladera’ a una tierra que tiene mucho que ver con el éxito del tenis español”, ha dicho Escañuela durante el acto de recepción del trofeo.
Para el presidente de la Federación Española, Cantabria es una tierra “asociada al éxito, al triunfo y al esfuerzo en el deporte”.
El consejero ha subrayado, por su parte, que en el deporte y en todos los ámbitos “España y Cantabria, con ella, tienen la capacidad de ser número 1″.
Con estas palabras, ha recibido un trofeo que, según ha afirmado, le lleva a “soñar con que algún día Cantabria, en el ámbito de la educación y la cultura, tenga la posibilidad de ser número 1 en el mundo, como lo es España en el deporte”.
Serna ha expresado su satisfacción por poder ofrecer a los cántabros la posibilidad de contemplar directamente el trofeo de la Copa Davis, que estará expuesto en la sede del Gobierno de Cantabria, desde hoy hasta el próximo martes, ha informado el Ejecutivo regional en una nota de prensa.

Fuente: EFE

Comentarios cerrados.