Industria ha concedido subvenciones dentro del programa InnoEmpresa


La consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria ha concedido subvenciones que suman 591.274,7 euros a empresas de la región dentro del Programa de Apoyo a la Innovación de las Pequeñas y Medianas Empresas (InnoEmpresa).

   Así consta en una resolución por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas durante el tercer trimestre de 2011, que individualmente superan el límite de 3.000 euros.

   Del total del importe concedido, 495.594,7 euros corresponden a las ayudas destinadas a incentivar proyectos innovadores que se ejecuten en el sector industrial de Cantabria, según señala la resolución, que recoge Europa Press.

   Los destinatarios de estas ayudas son pequeñas y medianas empresas del sector industrial y del sector de los servicios de la sociedad de la información, la innovación y el desarrollo tecnológico.

   El importe individual de las subvenciones concedidas a cada beneficiario varía de los 30.000 a los 4.030,74 euros. 

   Los otros 95.680 euros han sido concedidos al Instituto de Ingeniería y Tecnología de Cantabria (ITEC), dentro de las ayudas destinadas a incentivar proyectos innovadores que se ejecuten en el sector industrial de Cantabria, a través de proyectos realizados por organismos intermedios.

   Los destinatarios de estas subvenciones son organismos intermedios que realicen proyectos para su implantación en las pequeñas y medianas empresas del sector industrial y del sector de los servicios de la sociedad de la información, la innovación y el desarrollo tecnológico.

Fuente: Europapress

, , , ,

Comentarios cerrados.