A disposición paquetes de fin de semana para viajar a Cantabria en temporada baja


La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio de Cantabria ha impulsado la puesta en marcha de una iniciativa de paquetes de fin de semana, que tienen como objetivo atraer visitantes en temporada baja, y más concretamente en el periodo de noviembre a febrero. Se trata de diferentes propuestas que realizan un total de 165 establecimientos de toda Cantabria, entre los que hay hoteles, posadas, casonas, viviendas rurales, albergues, apartamentos, balnearios y campings.
Cada uno de los paquetes presenta su propia oferta,incorporando visitas con importantes descuentos a las infraestructuras turísticas más importantes de Cantabria como el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, el teleférico de Fuente Dé, el Museo Marítimo del Cantábrico o la Cueva de El Soplao.
Para dar a conocer estos paquetes se van a realizar acciones promocionales en distintas ciudades españolas.
Así, el martes 18 se presentarán en Valladolid, el miércoles 19 en Salamanca, el martes 25 en Logroño y el miércoles 26 en Zaragoza.
La promoción de estos paquetes con ofertas especiales, incluidos en el Plan de Choque que elabora la Consejería, es una de las acciones más inmediatas para potenciar el sector turístico en Cantabria, después del comportamiento irregular de la temporada estival.

Fuente: expreso.info

, , ,

Comentarios cerrados.