Las redes sociales y el Turismo


Tras el éxito del primer Encuentro, celebrado en febnrero de 2011 y a la vista del éxito conseguido, el Gobierno de Cantabria ha organizado el Segundo Encuentro Nacional de blogueros especializados en turismo y viajes que tendrá lugar del 12 al 15 de mayo.

Cantabria organiza el segundo Encuentro de blogueros de turismo. Los asistentes a este Encuentro, que tendrá carácter itinerante, tendrán la oportunidad de conocer durante cuatro días algunos de los principales atractivos de Cantabria, tales como San Vicente de la Barquera, Comillas, Santillana del Mar y Santander, las cuevas de El Soplao y Monte Castillo, el balneario de Solares, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, el Parque Natural de Oyambre y el Valle de Cabuérniga, así como los museos de Altamira y el Marítimo del Cantábrico.
Precisamente en el Museo Marítimo del Cantábrico, tendrá lugar el acto central del Encuentro, al que asistirá en Consejero de Turismo, Cultura y Deportes, Francisco Javier López Marcano y otros directivos de turismo de la Comunidad. También están invitados blogueros de Cantabria y periodistas de distintos medios regionales.
La Consejería de Turismo, Cultura y Deportes ha apostado desde hace años por estos viajes que permiten a los especialistas en turismo conocer de primera mano los atractivos de Cantabria y trasmitirlos al público.
Hasta ahora estos viajes se han centrado en prensa nacional e internacional y ahora, ya por segunda vez, se presta atención a las nuevas fórmulas de comunicación que representan los blogs y las redes sociales.
Este Segundo Encuentro ha sido organizado con la colaboración de Open Comunicación. Con el hashtag #cantabriainfinita, los participantes podrán narrar en directo, a través de sus cuentas en Twitter todo lo que acontezca en este viaje.

Fuente: mensajeroweb.com.ar

, ,

Comentarios cerrados.