El musical ‘Chicago’ llega al Palacio de Festivales


Asesinatos, avaricia, corrupción, explotación, adulterio, y traición: todas esas cosas que amamos y llevamos con cariño cerca del corazón. Así comienza ‘Chicago’, uno de los más espectaculares musicales de nuestro tiempo. Es una mezcla de comedia negra y drama carcelario, una verdadera institución en Broadway. Escrita por Fred Ebb y Bob Fosse, y con música de John Kander y letras de Fred Ebb, Chicago ha ganado, entre otros, seis premios Tony y un Grammy.

Ambientada en medio de la extravagante decadencia de los años 20, Chicago cuenta la historia de Roxie Hart y Velma Kelly, dos mujeres ambiciosas encerradas por crímenes pasionales, que luchan por ganarse el favor de Billy Flynn, un famoso abogado que utiliza a la prensa sensacionalista para conseguir la libertad de sus clientes. Ambas se enfrentarán por para obtener la fama a toda costa. Todo ello en un musical vibrante y sofisticado, con canciones tan conocidas como All That Jazz, When You’re Good To Mama o Cell Block Tango .

Una asesina muy sexy, Marta Ribera; una ambiciosa ama de casa, María Blanco; y un abogado caradura, Carlos Lozano. Todos te esperan en Chicago. ¡Sería un crimen perdérselo!

Espectáculo musical ‘Chicago’. Palacio de Festivales de Cantabria, Santander. Del 19 al 22 de mayo. Jueves 19 a las 20.30 horas; viernes 20 y sábado 21 a las 19.00 y 22.30 horas; y el domingo 22 a las 19.00 horas. Entradas en taquilla y Caja Cantabria.

Fuente: santanderciudadviva.es

,

Comentarios cerrados.