II Torneo Princesa Letizia se extiende a Galicia, Cantabria y Castilla y León


La segunda edición del Torneo de Golf Princesa Letizia incluye como novedad la ampliación a campos de Galicia, Cantabria y Castilla y León, que junto a los de Asturias completarán un escenario con quince instalaciones para acoger esta competición, que se iniciará el próximo 2 de mayo.
La presentación de la prueba, que reunirá a unos 1.500 jugadores, tuvo lugar hoy en Oviedo con presencia de la gerente de la Sociedad Regional de Turismo, Noelia Menéndez; el concejal del Ayuntamiento de Oviedo José Manuel Suárez; el presidente de la Federación de Golf del Principado, Alfredo Álvarez, y el gerente del Club de Llanes, Cipriano López.
Los recintos que acogerán la competición son los asturianos de Llanes, Las Caldas, La Barganiza, Castiello, La Rasa de Berbes (Ribadesella) y Villaviciosa mientras que dos campos en Pontevedra, uno en La Coruña y otro en Lugo serán las sedes gallegas.
Completan la relación de escenarios San Vicente de la Barquera, en Cantabria, y los castellano-leoneses ubicados en Burgos, León, Salamanca y Valladolid.

Fuente: elcomercio.es

,

Comentarios cerrados.