Santander se promociona a través de Internet


El Ayuntamiento de Santander amplía la oferta de la plataforma Santander Maps, mediante la incorporación de nuevas fotografías y vídeos a sus contenidos. Esta herramienta, que se encuentra posicionada en redes sociales como Youtube, Facebook o Twitter, forma parte del programa del consistorio por renovar la promoción de los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos de la ciudad. A través de esta página -www.santandermaps.com-, los usuarios podrán conocer los edificios más emblemáticos de la ciudad, las principales instalaciones deportivas o los eventos más importantes que se desarrollen en la capital de Cantabria.
Así lo anunció la concejala de Turismo, Gema Igual, quien recordó que esta actuación, que se suma a la difusión realizada desde las oficinas municipales de turismo y mediante la presencia en ferias nacionales e internacionales, tiene como objetivo conseguir una mayor internacionalización de Santander, posicionarse como destino turístico -vacacional y de congresos- y captar nuevos visitantes.
Igual recordó que, a través de esta herramienta el Ayuntamiento ofrece al usuario la posibilidad de contemplar la ciudad desde diferentes puntos de vista.
En este sentido, la concejala hizo hincapié en que Santander Maps contiene información sobre los edificios más emblemáticos de la ciudad, así como de las principales salas de exposiciones, galerías de arte, museos e instalaciones deportivas.
Además, según apuntó la conejala, dispone de información detallada sobre los eventos más relevantes que se organizan en Santander, entre ellos, Arte Santander, los Baños de Ola, el Concurso Internacional de Saltos, la Feria del Libro Antiguo o el Festival Internacional de Santander.
Asimismo, se incluye un guiño a las propuestas gastronómicas de Santander. La plataforma también incluye una lista de restaurantes y hoteles en la ciudad, a los que hay que añadir una agenda, con información diaria de las actividades académicas, culturales y artísticas organizadas en Santander.
Gema Igual aseguró que Santander Maps constituye una herramienta muy útil, tanto para los santanderinos como para los visitantes, porque permite obtener información de las actividades día a día en Santander.

Fuente: eldiariomontanes.es

,

Comentarios cerrados.