Hicimos un paseo por la bahía de Santander y la verdad que tienes muy bonitas vistas. El recorrido dura aproximadamente una hora. Merece la pena hacer la ruta. Además te van contando lo que vas viendo por megafonía.
Nuria Gutierrez
Excelente!! Empezando por la chica que da la información en la calle (en las afueras de la oficina) fue muy simpática y nos ayudó a elegir la mejor opción entre todos los servicios que ofrecen. Luego ya en el barco, ese viaje es simplemente magnífico. Todo va muy limpio, hay baños, explican el recorrido, las vistas son encantadoras y hay chiringuito a bordo. Tomar en cuenta que hay un poco de oleaje y llega a marear (fue mi caso, pero se controla y disfruta) 😁
Vanesa
Ya he publicado opinión en el apartado "embarcadero de Somo".
Totalmente recomendable la puntualidad, la seriedad, la profesionalidad y la amabilidad del servicio .
Por otra parte es muy interesante la opción para los visitantes a Santander, de dejar el vehículo en Somo, qué es fácil aparcar, y pasar a visitar la ciudad de paso que se vive la experiencia de este barato mini crucero.
En la zona de taquilla en Santander hay una salita de espera muy útil y un pequeño bar nada caro dónde tomar algo mientras llega tu crucero de vuelta.