Las estrellas Michelín cántabras estarán en Fitur


El Gobierno de Cantabria apoyará de una manera decidida su promoción turística en la gastronomía en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebrará en el recinto ferial de Ifema en Madrid entre el 18 y el 22 de enero.
La concesión de las seis estrellas en la Guía Michelin 2012 ha sido determinante para que el departamento de Turismo apueste tanto por los cocineros galardonados como para el conjunto de los profesionales que ejercen en los establecimientos de Cantabria.
Esta presencia se plasmará en intervenciones de los chefs en el stand que la comunidad autónoma. Se contempla la posibilidad de realizar showcookings (cocina en directo) con productos de calidad de Cantabria, como anchoas, pescados, carnes, quesos, dulces…
Por otro lado, en esas mismas fechas, en el contexto de Fitur, Noja y su plan de excelencia presentarán en Madrid una publicación promocional donde la gastronomía tiene un importante protagonismo. Está previsto que el cocinero de Noja Javier Ruiz ofrezca una cena degustación a los invitados que asistan a la presentación del libro coordinado por Pepe Barrena.

Fuente: eldiariomontanes.es

, ,

Comentarios cerrados.