Cantabria reafirma su posición en el turismo deportivo y cultural


El campeonato del Mundo de Vela, que se va a celebrar en Santander en el año 2014, será uno de los grandes protagonistas en la promoción turística de Cantabria en el presente año, haciendo hincapié en el turismo deportivo y el de naturaleza.
Entre otros, se promocionará el Ecoparque de Trasmiera, que ha sido galardonado con el premio Eden-European Destinations of Excellence-2011, así como sus opciones para practicar surf, deportes náuticos y golf.
La región también subrayará sus atractivos como destino cultural con el programa diseñado para conmemorar tres aniversarios históricos: el centenario de la entrega del Palacio de La Magdalena al rey Alfonso XIII; el centenario de la muerte de Marcelino Menéndez Pelayo y el V Centenario de la bula Papal que concedió el privilegio del Jubileo al Monasterio de Santo Toribio.
Junto a estas opciones, Turismo de Cantabria destacará las grandes señas de identidad de su oferta turística, como las cuevas de Altamira y el conjunto de diez cuevas prehistóricas Patrimonio de la Humanidad, El Soplao, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.
Además de las propuestas de balnearios, turismo rural y alojamientos, el visitante podrá conocer su afamada oferta gastronómica, representada por los seis restaurantes cántabros que cuentan con Estrella Michelín.

Fuente: expreso.info

, , , , ,

Comentarios cerrados.