El martes se estrena ‘Gran Hotel’, grabada en La Magdalena


Mañana martes se entrena la serie ‘Gran hotel’ grabada en el Palacio de la Magdalena de Santander como escenario principal de la trama de esta producción que emitirá Antena 3 en ‘prime time’, que se ha rodado también en otras localizaciones de Cantabria.

“Gran Hotel” es una serie de época protagonizada por los conocidos actores Amaia Salamanca y Yon González que combina amor, pasión, suspense y misterio en la España costumbrista de principios del siglo XX.

Se trata de la primera serie que se ha rodado para televisión en el Palacio de La Magdalena y supone un gran acicate para la promoción turística de Santander y de Cantabria, ya que tanto el Palacio como el enclave donde se encuentra se van a dar a conocer a nivel nacional en una de las cadenas con mayor audiencia y en ‘prime time’.

La grabación de esta serie en Santander ha sido posible gracias al esfuerzo realizado por la Consejería de Turismo del Gobierno de Cantabria y la colaboración del Ayuntamiento de Santander.

En “Gran Hotel” el Palacio de la Magdalena comparte protagonismo con actores como Concha Velasco, Adriana Ozores, Asunción Balaguer, Luz Valdenebro, Paula Prendes, Eloy Azorín, Fele Martínez, Pedro Alonso, Llorenç González, Marta Larralde, Iván Morales y Pep Antón Muñoz Bambú Producciones es la productora responsable de la grabación de esta serie, la misma que produce “Hispania”.

Fuente: Europa Press

,

Comentarios cerrados.