Abierta la inscripción para el Concurso de Escaparates de Santander


La Cámara de Comercio de Cantabria y la Federación de Asociaciones Empresariales de la Distribución y el Comercio de Cantabria (Fediscom) han abierto el plazo de inscripción para el 34º Concurso de Escaparates de Santander.

La decoración del escaparate se hará de acuerdo a tema libre y el jurado valorará la modernidad, innovación, calidad, originalidad, iluminación y la exposición del propio producto. La entrega de premios se celebrará el día 2 de diciembre en un acto que sustituirá a la Gala del Comercio.

En esta edición el primer premios estará dotado con 2.000 euros, el segundo con 1.500 y el tercero con 1.200. Además se repartirán un cuarto, quinto y sexto premio, de 1.000, 750 y 700 euros, respectivamente.

La Cámara concede, además, un premio especial a los 25 establecimientos finalistas en el concurso. El galardón consiste en la publicación de una guía con información de esos establecimientos para su distribución en establecimientos hoteleros y turísticos durante 2012.

Todos los comerciantes que deseen participar deberán inscribirse vía web en www.camaracantabria.com o entregando el boletín de inscripción, que ha sido repartido por los comercios de Santander, hasta el 11 de noviembre.

Los comercios participantes tendrán que permanecer expuestos dos semanas, concretamente desde el 19 de noviembre al 2 de diciembre.

Fuente: EFE

, , ,

Comentarios cerrados.