Roberto Media Sainz es el nuevo director general de Cantur


El Consejo de Administración de Cantur (Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística S.A) ha nombrado a Roberto Media Sainz director general de la citada sociedad pública, dependiente de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio.
El Consejo, presidido por el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, se ha reunido esta mañana en la Quinta Labat.
Licenciado en Ciencias Matemáticas por la Universidad de Cantabria, Media posee, asimismo, el título de perito judicial inmobiliario.
Con 40 años de edad, casado y con un hijo, cuenta con una amplia experiencia profesional desarrollada en distintos departamentos y divisiones del Grupo APIA XXI, S.A, entre 1993 y 2011.
En enero de 1999 pasó a formar parte de la empresa GEOPLANK, S.A. del Grupo APIA XXI S.A., donde fue nombrado máximo responsable de la División de Gestión del Suelo de todo el grupo, tanto a nivel nacional como internacional. Dentro de esta División, dirige y coordina dos Departamentos, uno denominado de Nuevos Desarrollos y otro de Agronomía, Gestión Administrativa y Expropiaciones, con más de 60 personas a su cargo, tanto en España como en el resto del mundo (México, Chile, El Salvador, República Dominicana, Portugal, etc…).
Desde esta División se tramitan en todas sus fases, proyectos de inversión en todo tipo de campos: energías renovables (solar fotovoltaica, eólica, biomasa, etc…), inversiones inmobiliarias, proyectos de ingeniería civil, proyectos de edificación, etc…
Antes, desde su incorporación a la empresa APIA XXI, S.A. en 1993 hasta 1999, participó en la redacción de proyectos de obra civil, edificación, gestión de todo tipo de proyectos y tramitación administrativa de expedientes.
Como máximo responsable del Departamento de Expropiaciones, ha coordinado el desarrollo de multitud de proyectos. Grandes autovías y carreteras, ferrocarriles, saneamientos, abastecimientos, obras relacionadas con el medio ambiente, edificación, energía, etc…
Concejal durante 12 años en el Municipio de Penagos, desde las elecciones municipales de 1995 hasta el año 2007. En la actualidad es el Presidente de la Junta Local del PP de Penagos.

Fuente: eldiariomontanes.es

,

Comentarios cerrados.