Un folleto turístico con dos itinerarios muy diferentes permitirán conocer Santander


En este folleto se recoge un tipo de ruta con dos itinerarios: el primero de ellos Santander Monumental-Santander marítimo-Península de la Magdalena; y el segundo, Península de la Magdalena-Santander panorámico-Santander verde.

Se han editado 20.000 ejemplares, 10.000 de cada uno de los itinerarios, y se pueden recoger en las oficinas de turismo municipales situadas en los Jardines de Pereda y el Sardinero.

Ambos folletos son complementarios y el segundo se entregará una vez finalizado el anterior.

El turismo familiar es uno de los más importantes que visita la ciudad, ha explicado, en la presentación del folleto, la concejala de Turismo y Relaciones Institucionales, Gema Igual, quien ha señalado que en la publicación se cuenta la historia de la ciudad adaptada a los niños.

Así los dos protagonistas de la publicación se llaman como los Reyes que visitaban regularmente Santander en verano, Victoria y Alfonso, que en el folleto están acompañados por otro joven, que representa a un “raquero”.

Además de conocer la ciudad, las familias que adquieran este folleto ganarán distintos regalos si contestan correctamente a las preguntas que hay en el interior, sobre Santander.

Esta iniciativa, que supone una inversión de 12.000 euros, cuenta con la colaboración de la entidad Santander Shopping.

Fuente: EFE-Cantabria

,

Comentarios cerrados.