El festival Santander University Fest se celebra del 1 al 3 de julio


Este festival es una iniciativa pionera  en España,  se celebrará en Escenario Santander (Parque Las Llamas). Para esta edición de 2011 contará con la particiapación de: el grupo de la Universidad de Oxford, Out of the Blue. Además de las actuaciones de los noruegos, también estarán The Science Fair Press, de la Stord Haugesund University College, con un jazz fresco y moderno; el trío norteamericano, Impetus, de la Universidad de Princetown y del Hunter College-City of New York, capaces de sorprender con estilos como el hardcore, jazz o cabaret.
La música tradicional también tendrá cabida en este festival y vendrán de países  dispares, por un lado, los fineses SAE, de la Academia Sibelius y por el otro, los griegos Musical Ensambles of the Section for Greek Tradicional Music.
Los puntos de recogida de entradas son: la Secretaría de Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria (Edificio de las Facultades de Derecho y Ciencias Económicas)  y la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Santander.

Fuente: mondosonoro.com

Comentarios cerrados.