Ryanair inicia este miércoles la nueva ruta Santander-Sevilla


La compañía aérea irlandesa de bajo costa Ryanair inicia desde este miércoles, 4 de mayo, la nueva ruta Santander-Sevilla, que enlazará el aeropuerto cántabro de Parayas con el San Pablo de la capital andaluza, con cuatro frecuencias a la semana (lunes, miércoles, viernes y domingo).

De esta forma, este verano Ryanair alcanzarán las 17 rutas en total, con destinos como Londres y Milán, entre otras, junto a 9 domésticas: Málaga, Alicante, Barcelona, Reus, Madrid, Gran Canaria, Tenerife Sur y Sevilla.

Para celebrar el inicio de esta nueva ruta, Ryanair pone a la venta desde la medianoche de este miércoles hasta la medianoche del jueves 5 de mayo una oferta de plazas a 9 euros en toda su red de rutas, para viajar el mes de junio.

Ryanair opera más de 1.500 vuelos diarios con 44 bases y más de 1.300 rutas de bajo coste a lo largo de 27 países, conectando 160 destinos.

Ryanair cuenta con una flota de 272 nuevos Boeing 737-800 con pedidos en firme para otros 40 nuevos aviones (pendiente de contabilizar las ventas acordadas) que se entregarán durante el próximo año medio.

Ryanair cuenta en la actualidad con más de 8.500 empleados y la previsión de transportar alrededor de 73 millones de pasajeros en el actual año fiscal.

Fuente: 20minutos.es

Comentarios cerrados.