Pinchos y una dimensión más internacional


José Carlos Campos Regalado es desde 2007 director general de Turismo de Cantabria y desde este departamento se proyectan las nuevas ideas con las que el Club desea sorprender a sus usuarios y con el objetivo de captar nuevos clientes-turistas para la región.
-¿Qué representa el Club de Calidad para el turismo en Cantabria?
-Representa la esencia de la calidad en alojamientos pequeños y restaurantes plurales donde el denominador común es la calidad y la gestión bien entendida.
-¿Qué novedades, qué apuestas, presenta la guía de 2011?
-Es otra vuelta de tuerca más a lo que ya teníamos. Nos meteremos con los pinchos de calidad en breve, la promoción desde el Club de Calidad de Cantabria y sus recursos, así como una nueva sección que se denomina ‘Pura Inspiración’. Somos ya un total de 101 establecimientos y la oferta es ya una consolidación de referente en producto de calidad a nivel nacional.
-¿Qué retos a corto y medio plazo se puede plantear el Club de Calidad?
-Como he dicho antes, seguir con nuevas líneas como los pinchos, pero la internacionalización de nuestro club, así como el liderazgo en producto se planteará para próximas ediciones. Estamos siendo imitados, y eso es un buen síntoma de que se está haciendo bien.

Fuente: eldiariomontanes.es

, ,

Comentarios cerrados.