La gira nacional de “Cavern Beatles” recala en Escenario Santander el 21 de mayo


La gira de “Cavern Beatles”, la banda que rinde tributo a los cuatro de Liverpool, recalará en Santander a finales del mayo dentro de su gira de conciertos por España con motivo del 50 aniversario del nacimiento de la banda británica.
 
Esta gira que llevará a “Cavern Beatles” por las principales capitales españolas llegará a Escenario Santander el próximo sábado 21 de mayo a las 21:00horas, donde los embajadores mundiales de “The Beatles” ofrecerán un concierto homenaje que recopilará todos los éxitos que cosechó a lo largo de su historia la legendaria banda.
Cavern Beatles está formado Paul Tudhope en el papel de John Lennon, Steve White como Paul McCartney, Craig Gamble es George Harrison y Simon Ramsden como Ringo Starr.

El Show de esta formación, también de Liverpool, está considerado como el Show oficial de los Beatles en el Mundo y según los principales críticos musicales representan el espíritu real de los Beatles con una semejanza sorprendente a la banda original.

Las entradas para el concierto que ofrecerán en Escenario Santander se pueden adquirir al precio de 21 euros en www.opentrada.com, en el estanco de la calle Martillo, Polimusica, Discos Tipo de Santander o Don Disco de Torrelavega. El precio de las entradas en taquilla es de 25 euros.

Fuente: santanderciudadviva.com

Comentarios cerrados.