El Club de Calidad, garantía de buena gastronomía




Plenamente consolidado, el Club de Calidad Calidad Cantabria Infinita, impulsado desde la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria, presenta una atractiva selección de 54 alojamientos y 47 restaurantes clasificados de Oriente a Occidente y ordenados alfabéticamente en una guía que cada año se edita en papel en dos formatos -de carácter no venal- y que puede consultarse también en la web del propio CdC (www.clubcalidadcantabriainfinita.es).
Los alojamientos y restaurantes que forman parte de este Club consiguen el ingreso en el mismo después de una auditoría profesional que certifica que el establecimiento reúne los requisitos necesarios para ello. Sus gestores persiguen sitios con unas características concretas, con un nivel de calidad y de excelencia que luego sea percibido por el cliente, que proyecten una imagen del turismo de Cantabria de absoluta calidad.
Un capítulo fundamental del Club es la gastronomía, los restaurantes. Un total de 47 están presentes en la guía en su edición de 2011, en la que conviven los restaurantes gastronómicos con aquellos cuya cocina es más tradicional o de mercado.
Como novedad en este año, la Guía presenta al cliente los establecimientos agrupados en función de su perfil específico. Así, la sección ‘Inspiración’ clasifica los establecimientos por motivación del viaje en un intento de sugerir los establecimientos al lector: balnearios, golf, cerca del mar, familiar, urbanos, en la naturaleza, en palacios, en relais&chateaux, rurales, ede sueños gourmet…
La guía incluye además con la ubicación de los establecimientos y de los principales municipios, información turística de Cantabria, una referencia a la web y central de reservas del Club, fiestas y eventos, tres propuestas de rutas singulares para conocer Cantabria de otro modo, y otros índices alternativos de búsqueda de establecimientos.

Fuente: eldiariomontanes.es

, ,

Comentarios cerrados.