Cantabria organizará el II Encuentro Nacional de blogueros de turismo


El Gobierno de Cantabria ha organizado el Segundo Encuentro Nacional de blogueros y redes sociales especializados en turismo y viajes, que tendrá lugar del 12 al 15 de mayo, enmarcado en un viaje de familiarización que reunirá a trece especialistas de este segmento de la comunicación.

Los asistentes a este encuentro, que tendrá carácter itinerante, tendrán la oportunidad de conocer durante cuatro días algunos de los principales atractivos de Cantabria, tales como San Vicente de la Barquera, Comillas, Santillana del Mar y Santander.

Además, podrán visitar las cuevas de El Soplao y Monte Castillo, el balneario de Solares, el parque de la Naturaleza de Cabárceno, el parque natural de Oyambre y el Valle de Cabuérniga, así como los museos de Altamira y el Marítimo del Cantábrico.

Precisamente, será en el museo Marítimo del Cantábrico, tendrá lugar el acto central del encuentro, al que asistirá en Consejero de Turismo, Cultura y Deportes, Francisco Javier López Marcano y otros directivos de turismo de la región. También están invitados blogueros de Cantabria y periodistas de distintos medios regionales.

Con el ‘hashtag’ #cantabriainfinita, los participantes podrán narrar en directo, a través de sus cuentas en ‘Twitter’, todo lo que acontezca en este viaje.

 Fuente: Europapress

Comentarios cerrados.