Revilla colocará este lunes la primera piedra del Centro de Interpretación del Golf ‘Severiano Ballesteros’


El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, colocará este lunes la primera piedra del Centro de Interpretación del Golf ‘Severiano Ballesteros’, en Marina de Cudeyo, lugar en que hará lo mismo con la nueva piscina cubierta de Rubayo.
La piscina cubierta de Rubayo, cuya ejecución supondrá una inversión del Gobierno regional de 3,6 millones de euros, se construirá en un terreno anexo al colegio público Marina de Cudeyo y es una de las actuaciones previstas por el Consorcio de Infraestructuras Deportivas de Cantabria.
Por otro lado, el Centro de Interpretación del Golf de Pedreña se levantará en una parcela ubicada junto al campo municipal de ‘La Junquera’ y cuenta con un presupuesto de 720.354 euros.
El proyecto, en cuya financiación colaborará el Ejecutivo regional, contempla un conjunto de volúmenes independientes conectados entre sí.
En ambos actos, Revilla estará acompañado por el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano, y el alcalde del municipio, Severiano Ballesteros.
Tras la explicación técnica de los proyectos y las intervenciones de López Marcano, Ballesteros y Revilla, las autoridades depositarán en una urna un ejemplar de los periódicos del día, una copia del proyecto y las monedas de curso legal vigentes en la actualidad.
Finalmente, la introducirán en la arqueta y se sellará la misma con una losa de hormigón.

Fuente: Europa Press

,

Comentarios cerrados.