Los vecinos de Ribamontán al Mar podrán tirarse a la piscina en 2012


El presidente Revilla colocó ayer en Latas la primera piedra de una instalación que costará 3,6 millones
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, presidió ayer el acto de colocación de la primera piedra de la nueva piscina cubierta que el Gobierno regional construirá en una parcela anexa al pabellón polideportivo y al colegio Latas, en el municipio de Ribamontán al Mar.
Según anunció el presidente, la instalación, que cuenta con un presupuesto de 3,6 millones de euros, abrirá sus puertas a principios del próximo año y colmará los deseos de los vecinos del municipio, que venían demandado su ejecución desde hacía ya varios años.
Revilla se mostró «orgulloso» de la política seguida en los últimos años por el Gobierno que preside de construir instalaciones deportivas en todos los pueblos de la región para que sus vecinos, y especialmente los niños, puedan realizar ejercicio físico y se alejen de prácticas «terribles» como el botellón y las drogas.
A Revilla le acompañaron el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano; el alcalde de Ribamontán al Mar, Francisco Asón, y el presidente del Consorcio de Infraestructuras Deportivas y alcalde de Colindres, José Ángel Hierro.
Para López Marcano, la futura piscina cubierta de Latas será una «instalación ejemplar» que contará con la más moderna tecnología. Y para Asón, quien agradecido el esfuerzo del Gobierno de Cantabria, esta construcción deportiva «permitirá dar respuesta a una demanda histórica de los vecinos de Ribamontán al Mar».
Al término de las intervenciones, las autoridades depositaron un ejemplar de los periódicos del día, una copia del proyecto y las monedas de curso legal vigentes en la actualidad en el interior de una urna enterrada bajo la primera piedra.

Fuente: El Diario Montañés

Comentarios cerrados.