Los empleados públicos de Cantabria se beneficiarán de un descuento del 10 por ciento en las instalaciones de la empresa pública Cantur


Los empleados públicos de Cantabria se beneficiarán de un descuento del 10 por ciento en las instalaciones de la empresa pública Cantur, incluidos los hoteles y restaurantes.

El Consejo de Gobierno ha autorizado hoy a la Consejería de Presidencia a firmar un convenio con la Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística que establece estas bonificaciones.

El descuento se aplicará sobre la entrada individual al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, el Museo Marítimo del Cantábrico, la Cámara Oscura de Peña Cabarga, la tarifa de ida y vuelta en el teleférico de Fuente De, además del forfait de un día en la estación de esquí de Alto Campoo y los green fee de los campos de golf de Abra de Pas y Nestares.

También se beneficiarán de un descuento del 10 por ciento sobre el precio de las habitaciones dobles de los hoteles “La Corza Blanca” y “Áliva”, además de los restaurantes.

Fuente: EFE Cantabria

Comentarios cerrados.