El museo de la Naturaleza de Cantabria organiza actividades dedicadas a los niños para celebrar el carnaval


Desde el próximo lunes, día 7 de marzo, y hasta el miércoles, día 9, el Museo de la Naturaleza de Cantabria, ubicado en Carrejo, ha organizado una serie de actividades dedicadas a los más jóvenes.

Se trata de una iniciativa promovida por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte que busca, por un lado, dar a conocer de una manera lúdica y didáctica el rico patrimonio que alberga este centro y, por otro, favorecer la conciliación de la vida familiar en época de vacaciones para los escolares.

Durante el periodo de carnaval, de 10,00 a 13,00 horas, en el museo se harán máscaras para que los niños y niñas puedan disfrazarse de su animal favorito.

Asimismo, está previsto entre los juegos preparados que, con los ojos tapados y solo por el tacto y el oído, tengan que averiguar cual es el animal seleccionado. Gymkanas, talleres, visitas guiadas, etc. son algunas de las otras propuestas.

Destinado a niños y niñas de entre 5 y 10 años, el precio es de un euro por día y las plazas son limitadas. Los interesados pueden dirigirse al propio museo llamando al 942 701 808.

Fuente: Europa Press

Comentarios cerrados.