Confirmada la celebración de un centenar de congresos en Santander para este año


   Los palacios de Exposiciones y la Magdalena tienen confirmados para los próximos meses la celebración de cerca un centenar de congresos y eventos, según anunció la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Santander, Gema Igual, quien destacó que se prevé incrementar esa cifra conforme avance el año.
  
   En el Palacio de la Magdalena, informó la concejala, hay ahora mismo cerrados 60 eventos.

   De ellos una veintena, añadió la edil, destacan por el volumen de participación previsto, en torno a los 300 ó 350 delegados en cada uno de ellos.

   Por su parte, el Palacio de Exposiciones tiene ya ultimados 35 eventos, entre jornadas, ferias y muestras, convenciones y congresos.

   De todos ellos, Igual destacó el Congreso Decenal de Variabilidad Climática a celebrar en el mes de mayo y el Congreso Internacional “Oceans 2011″ previsto del 6 al 9 de junio, que reunirá en Santander a un importante número de científicos que presentarán en la ciudad sus últimas investigaciones, ideas, desarrollos y aplicaciones en Oceanía Ingeniería y Tecnología Marina.

PREVISIONES 2012

   Para el año 2012, avanzó la concejala de Turismo, el Palacio de la Magdalena tiene confirmados ya la celebración de otros 13 eventos, de los cuales 10 son congresos de más de 300 personas y de tres días de duración.

   Y en el Palacio de la Exposiciones hay reservados de momento 8 congresos para el año que viene, en su mayoría vinculados al sector médico.

 Fuente: cantabriaimparcial.com

Comentarios cerrados.