idiomas
 
   
  Gastronomía
  Turismo Activo
  Artesanía
  Servicios
  Ribamontán al mar
  Playas
  Rutas
  Santander
  Surf
  Golf
  Parque de Cabárceno
  Santillana y Altamira
  Picos de Europa
  Rutas y Senderos
  Cómo llegar
  Enlaces de interés
  Publicidad
  Alquiler de coches
  Visita el Blog
Mapa de situación
Mapa de accesos
PASEOS A CABALLOS
 
Dirección: Galizano (en Posada El Solar), Ribamontán al Mar
Localidad: GALIZANO
Teléfono/s: 618 087 032
Fax:
Contacto:
E-mail: marcosmaras@yahoo.es
Página Web: www.cochesdecaballosencantabria.com
  HORARIO
 
  SERVICIOS

Realizamos paseos en calesa Sevillana de Caballos:
Rutas turísticas, paseos, eventos: bodas, comuniones, bautizos, fiestas,despedidas, regalos…
Disponemos de varios coches de caballo, con y sin capota, carrozas etc

Ideal para mayores y niños como forma de paseo o ruta turística por su comodidad y ausencia de peligros para niños, no se necesita saber montar a caballo, como en los paseos a silla, disfrutas de los caballos y paisaje, en su estado mas puro sin necesidad de estar pendiente del equino, el cochero te guiará y dará explicaciones de la zona de  costa y verdes praderas por donde transcurren los paseos, donde los niños podrán disfrutar  y realizarse unas fotos para recordar.

Si deseas que la boda, bautizo , comunión, despedida, etc sea dificil de olvidar, regala una sorpresa original y diferente: la llegada al evento en coche de caballos de la presona elejida será dificil de olvidar, atracción de miradas y bonito especáculo para recordar, además te decoramos con flores la calesa para el paseo y la sesión fotográfica.

También disponemos de otros medios para embellecer la fiesta como coros rocieros, coral montañesa, grupo de jinetes a caballo o desfile de carruajes si quieres completar tu evento, asi como la posibilidad de alojamiento, recomendandote www.posadaelsolar.com la cuál se encuentra en la zona de nuestras excursiones.
 

 
Montaña y costa. Cantabria es sinónimo de la naturaleza en estado puro, de ocio, de descanso. Sus parajes naturales y sus 200 kms. de costa la convierten en uno de los destinos más personales y ricos de la península.
Cuevas de Altamira:
Calificada como la "capilla sixtina" del arte rupestre, esta cueva contiene probablemente las pinturas prehistóricas más famosas del mundo.
Playa de Somo:
Una de las mayores playas de Cantabria, prolongación de las playas del Puntal y Loredo.
Si desea realizar el camino de santiago por la costa, puede alojarse en nuestros establecimientos, nos encontramos a su paso por el camino costero, exactamente en la etapa BERANGA-NOJA-GUEMES-SOMO-SANTANDER, además si dispone de la "COMPOSTELANA" podrá disfrutar de un descuento, consulte a cada alojamiento prviamente via tlf y realice su reserva.
 
© 2011 - Asociación de Alojamientos Rurales Bahía de Santander
subir subir